Descuento

Carro de la compra  

No hay productos

carrito Confirmar

Categorías

Tarjeta de crédito

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta bancaria, no admitimos otro medio distinto al señalado.

Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido. Los plazos de entrega quedan reflejados en el siguiente párrafo.


MastercardVisaVisa-ElectronAmerican Express

Compra Segura:

En Montflor y Marele, S.L, somos conscientes de la importancia de garantizar la seguridad del tránsito de la información con nuestros clientes y para ello contamos con las máximas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones. El Web de FLORISTERÍAS MONTSE, accesible en www.floristeriamontse.es no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.

La conexión al servicio transaccional de compras "on line" se realiza a través de servidor seguro. El servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo es inteligible para el ordenador del cliente y el servidor.


CUPONES DE DESCUENTO

DESCUENTO DEL 10 %

Al registrarse y realizar tu primer pedido podrás solicitar tu cupón de descuento permanente del 10% para los pedidos que realices posteriormente,(envíos para la comunidad de Madrid) esta oferta será efectiva mientras dure nuestra campaña de bienvenida.