Descuento

Carro de la compra  

No hay productos

carrito Confirmar

Categorías

1º OBJETO DE LA PRESTACION

El contrato tiene por objetivo la prestación de servicios y suministro de composiciones florales así como complementos para los mismos, que son seleccionados de la página www.floristeriamontse.es. Una vez cumplimentado, el usuario da por aceptado los términos del contrato.

2º PRODUCTOS OFERTADOS

Las composiciones florales que aparecen en esta web www.floristeriamontse.es, dada su naturaleza como productos perecederos y estacionales, su composición podrá variar, en estructura, color y contenido de las flores utilizadas, debido a la existencia de flores de temporada y la forma de trabajar en las distintas localidades tanto en España como el resto de países. Siempre respetando e incluyendo en los trabajos el valor del producto seleccionado.

3º ENTREGAS DE PEDIDOS

Los pedidos se entregarán, en el lugar designado en el formulario de pedidos, www.floristeriamontse.es no será responsable cuando los datos facilitados por el cliente sean incompletos o inexactos, igualmente no será responsable de no efectuar la entrega por ausencia del destinatario.

4º DÍA DE ENTREGA Y HORA

Para pedidos nacionales. las entregas se efectuarán en el mismo día que se formalice el pedido siempre que exista un tiempo mínimo de 4 horas y no sea festivo en la localidad de destino.

Para pedidos internacionales se necesita como mínimo 2 días de antelación a la fecha de la entrega siempre y cuando no sea festivo en la localidad de destino.

El horario de entrega se efectuará dentro del horario de comercio, y no se garantiza una hora de entrega concreta.

5º GARANTÍA Y RECLAMACIONES

En el caso de existir una reclamación o incidencia puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 916472590 / 916137113. Si la reclamación está justificada, se realizará un nuevo encargo o las actuaciones que procedan.

6º RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El cobro se efectuará mediante tarjeta de crédito, en una plataforma segura de pago, los pedidos no se suministrarán cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente no se suministrarán los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento. Una vez efectuado el pedido por el usuario, éste no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución.

Horario de entrega de pedidos

Lunes a Viernes. 10,00 h a 13.30 h / 17,30 h a 20,30 h

Sábado. 10,00 h a 13,30 h

Se garantiza la entrega en el mismo día dentro del horario arriba establecido, siempre y cuando, los pedidos se realicen en días hábiles, antes de las 15 horas de lunes a viernes o antes de las 11 h los sábados, teniendo en cuenta que no sea festivo en la localidad de destino . No obstante, www.floristeriamontse.es siempre intentará adaptarse a las necesidades de cada pedido.

No se podrá garantizar la entrega los domingos puesto que la mayoria de los floristas tienen cerrado, siendo el siguiente día hábil de la población de destino la fecha en la que se pueda entregar el encargo, siendo en la mayoría de los casos el lunes.